Jaycee Carroll ha sido uno de los primeros en pronunciarse acerca de la destitución de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid. El que fuera escolta del conjunto blanco durante los últimos 11 años, en los que coincidió de forma íntegra con el vitoriano, ha criticado el cese del técnico en las redes sociales del club. Contestando al comunicado ofrecido por la entidad madridista, el estadounidense ha señalado que «debería ser una decisión personal de Pablo y su familia con sus médicos» y que «si él quiere seguir, perfecto». Además, ha pedido al club que recule en su decisión: «Pablo al banquillo en septiembre».
El conjunto blanco ha comunicado la decisión tomada con el que ha sido entrenador de la sección de baloncesto durante la última década, aludiendo motivos «exclusivamente médicos». El infarto que sufrió tras uno de los partidos de semifinales de la Liga Endesa ha sido –según el club– el motivo que ha propiciado su salida del equipo en el que se ha convertido en una leyenda de los banquillos.
Con 22 títulos a sus espaldas, Laso se ha convertido en el pilar fundamental del Real Madrid, por lo que su cese fulminante ha causado reacciones contrarias a la decisión de la directiva. Carroll ha sido el primero en mostrar su descontento. El jugador, que dejó el baloncesto y el club a finales del verano pasado, ha contestado a las razones del club en las redes sociales, en un mensaje que pocos minutos después ha borrado.
En él, señala su desacuerdo: «Debería ser una decisión personal de Pablo y su familia con los médicos. Si la familia Laso, conociendo los riesgos, quiere seguir, perfecto. Pablo en el banquillo en septiembre».